Top democracia en venezuela Secrets
Putin advierte que si se permite a Ucrania usar de misiles de largo alcance, los países de la OTAN estarán en guerra con Rusia
Creo que el régimen está tratando de presentar esto como si fuese una victoria de desarticulación de la oposición.
Y tiene que quedar claro que con esta actitud pierden cualquier viso de legitimidad y acceso a ciertos mercados y organismos multilaterales que son fundamentales para que la economía de Venezuela no se desplome.
El ejecutivo español no se plantea reconocer la victoria de la oposición el pasado 28 de julio, como le ha emplazado el Congreso, y se remite a la postura común que mantienen los socios de la Unión Europea, que siguen reclamando las actas electorales de los comicios.
España secunda junto a más de forty países un llamamiento para "restablecer el régimen democrático" en Venezuela
EE UU sancionó a sixteen funcionarios señalados de “violar los derechos civiles” tras elecciones presidenciales en Venezuela
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reunido este viernes con el candidato opositor venezolano Edmundo González Urrutia, al que ha mostrado su apoyo como "ganador" de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio en Venezuela. Además, le ha traslado su deseo y confianza en que la democracia se instale en Venezuela con él como presidente del país, según han señalado fuentes 'populares'. El encuentro con Edmundo González, que aterrizó el pasado domingo en España en calidad de asilado político, se ha producido en el despacho que el expresidente del Gobierno dispone en el centro de Madrid. Rajoy ha aprovechado para trasladar personalmente a Edmundo González "todo su apoyo" como presidente electo de Venezuela, según han informado a Europa Press fuentes próximas al exjefe del Ejecutivo. Además, Rajoy le ha expresado su admiración por "la impresionante movilización well known que condujo a su victoria" en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio y le ha reiterado "su compromiso personalized con la causa de la democracia venezolana". En este sentido, fuentes próximas a Rajoy han subrayado que, durante su etapa como presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy "siempre apoyó a los demócratas venezolanos y ese compromiso sigue vigente".
It has been one of the earth's major exporters of oil nevertheless the country professional very poor financial administration inside the early decades with the twenty first Century.
El Gobierno estadounidense, que también ha impuesto restricciones contra figuras importantes del Ejército y la Inteligencia venezolana por los actos de "represión" ejercidos tras la votación, considera que todos los sancionados han "obstaculizado la realización de un proceso electoral transparente" y han evitado publicar "los resultados precisos" de estos comicios.
Además, la delegación del Parlamento venezolano designada como representación ante el Parlasur no tuvo participación desde que fue instalada el año pasado, debido a una "decisión de sectores de la derecha en ese Parlamento, que son mayoría en la directiva", aseguró Ortega.
disaster eléctrica en Venezuela: un panorama desolador ante la falta de personalized calificado y fugas de cash financiero
"Pasé 9 meses en una cárcel de Nicaragua por celebrar news eu parlament el triunfo de overlook Universo y ahora me han desterrado y quitado la nacionalidad"
¿Alguien podría tomarlo nuevamente en serio? Ni siquiera Lula da Silva -abogado suyo en miles de foros- podría sostenerlo. El brasileño fue engañado y burlado infinidad de veces por quien supo ser un camarada de su confianza. ¿Seguirá haciendo el ridículo?
La unavoidable ruptura de la institución castrense venezolana obligó a salir del país a dos de los grandes aliados del presidente. Se trataba del ministro del Interior, Laureano Vallenilla Lanz y el jefe de la policía política, conocida como Seguridad Nacional, Pedro Estrada. La situación dio esperanza y fuerzas a organizaciones de la sociedad civil, empresarios y organizaciones gremiales, que comenzaron a round por el país manifiestos en contra del régimen.